McAllen View...

Tuesday, April 6, 2010

Cámara de Comercio de McAllen presente en redes sociales

Mantenerse bien informado sobre McAllen, Texas, es más fácil de lo que se pudieran imaginar, y esto gracias a las redes sociales que lo facilitan para que no solo residentes del Valle de Texas, sino turistas de cualquier parte de México y del interior del país, puedan planear su viaje a la “Ciudad de las Palmas” también conocida como “El Trópico de Texas.”

Además de contar con el portal informativo www.mcallenchamber.com, La Cámara de Comercio de McAllen ahora utiliza una cuenta de Twitter para su Buró de Convenciones y Visitantes. Ya sea a través de un teléfono celular inteligente o de una computadora personal, solo se requiere visitar http://twitter/mcallencvb para enterarse de las novedades o lugares interesantes a visitar en McAllen, ya sea para negocios o de placer.

Steve Ahlenius, Presidente de la Cámara de Comercio de McAllen, dice que estas plataformas sociales son otro vehículo para dar a conocer el mensaje de la Cámara al mundo entero. “Las redes sociales nos permiten informar sobre lo que se puede hacer en McAllen, y los proyectos en los que estamos trabajando” dijo Ahlenius al explicar que él como mucha gente es una persona activa que aprovecha la tecnología del internet tanto para asuntos personales como de negocios.

Pero la presencia de La Cámara de Comercio de McAllen en el internet no está limitada a Twitter, ya que una cuenta de Facebook permite intercambiar mensajes, fotos, y dar a conocer sobre eventos, hoteles, restaurantes, asi como conferencias y convenciones que tendrán lugar en el majestuoso Centro de Convenciones de McAllen, ubicado en el Expressway 83 y la carretera Ware.

Sobre novedades relacionadas a la cultura, arte y entretenimiento, también se puede acudir a un blog en el cual se puede encontrar una sección en español. Para instrucciones en como conectarse a todos estos sistemas solo hay que visitar mcallenchamber.com

No comments:

Post a Comment